Café, vinos y cócteles en el barrio futurista de Ørestad

Te presento el Sky Bar que,  situado en el piso 23 del Hotel Bella Sky, ofrece una vista completa de Copenhague y sus alrededores.
El edificio en el que se halla fue inagurado en el 2011, se trata del mayor hotel del norte de Europa y se encuantra dividido en dos torres de 76 metros de altura que presentan una inclinación de 15 grados, de manera que ambas torres ofrezcan una buena vista sin obstaculizar el paisaje la una a la otra.

Interior del Sky Bar y vistas de Ørestad

En la carta puedes encontrar las formas más clásicas de café (expreso, cortado, capuccino) y té, como también vinos blancos y tintos, champán, jugos orgánicos, algunas de las cervezas más famosas de Dinamarca (Carlsberg, Tuborg, Jacobsen Brown Ale) y otras menos famosas que son producidas en pequeñas fábricas locales (Amager Fælled, Christianshavns Pale Ale, Dragør Brown Ale); rom, whisky y una buena variedad de cócteles completan la carta.

Si quieres comer algo también tienes pescados (salmón ahumado, filet de lenguado) , carnes (tatar, roast beef), quesos y ensaladas para elegir.

SONY DSC
Interior del Sky Bar

Desde el Sky Bar tendrás vistas de la parte céntrica de Copenhague, el area portuaria, el barrio de Ørestad (en el que se sitúa y que se ha transformado en la cara del Copenhague moderno), los bosques de Amagerfælled (reserva natural) y el estrecho de Øresund junto con el puente del mismo nombre y que une Dinamarca a Suecia.

Vistas desde el Sky Bar: Metro y barrio de Ørestad

Los precios? Bueno… Son escandinavos… Un cortado está un poquito por encima de los 4 euros, una cerveza de medio litro entre los 6 y los 8 euros, una buena copa de vino cuesta cerca de 12 euros y lo mismo un cóctel. Para comer el plato o porción cuesta en promedio unos 15 euros… Y la vista es gratis, en caso que sólo quieras subir y conocer.

SONY DSC
Sky Bar, interior y vistas

Nombre: Sky Bar

Lugar: piso 23 del Hotel Bella Sky, situado en Center Boulevard 5, Copenhague S

Horarios: lunes a miércoles de 12.00 a 0.00 hs, jueves a sábados de 12.00 a 01.00 hs y domingos de 12.00 a 23.00 hs. La cocina abre a diario entre las 12.00 y las 16.00 hs.

Cómo llegar: desde el centro se debe tomar el metro con dirección a «Vestamager» y bajar en la parada «Bella Center». Desde allí son 5 minutos a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *