Copenhague: una ciudad para todos los gustos y paladares

Copenhague es una ciudad que ofrece una amplia variedad gastronómica: desde los clásicos platos escandinavos a bares y puestos con tapas al mejor estilo español, pasando por las pastas italianas, carnes argentinas o restaurantes espacializados en platos mexicanos, sin olvidar la cocina oriental.

Hoy te muestro un rincón donde el paladar puede deleitarse con el sabor francés: Brioche Dorée en los mercados de Torvehall…

Arrow
Arrow
Slider

Brioche Dorée cuenta con poco más de 500 sucursales en Europa y Copenhague no es la excepción. Encontrarás el puesto en los Mercados de la Plaza o Torvehallerne (como se llaman en danés) en uno de sus rincones, precisamente el rincón francés. Allí puedes probar sandwiches, baguettes, brioches, croissants y una gran variedad de postres. Todo esto los puedes disfrutar en el mismo lugar o llevarlo a algunos de los parques que se sitúan a pocos minutos a pie de este sitio: el parque H C Ørsted y el Jardín Botánico.

Si quieres saber más sobre los Mercados de la Plaza dale un vistazo a este artículo: http://descubre.todocopenhague.com/torvehallerne-un-mercado-al-mejor-estilo-espanol-en-el-corazon-de-copenhague/

Dónde: Torvehallerne, Frederiksborggade 21, 1360 København K

Días y Horarios: Lunes a Jueves de 10.00 a 19.00 Hs. –  Viernes de 10.00 a 20.00 Hs. –  Sábados de 10.00 a 18.00 Hs. y Domingos de 10.00 a 17.00 Hs.

Cómo llegar: El lugar es muy céntrico, situado a sólo 50 metros de la estación de trenes y metro de Nørreport.  Pasan por la zona los buses 14, 42, 5A, 6A, 150S y 350S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *