Un café con las mejores vistas de Copenhague!

Apenas hace un un mes que el centro comercial Illum abrió, luego de una enorme restauración, su café y patio de comidas en la azotea.

Interior del Roof TopAdemás de un cafecito, también se puede comer en Illum Rooftop. Según los planes, un total de ocho restaurantes presentarán una variada carta.

Aquí encontrarás un abanico de propuestas: desde carnes en el restaurante Besteak a langostas y marsicos en el Corallo Lobster Bar; si prefieres una buena pizza la encuentras en el italiano Maio; o quizá te apetece probar un smørrebrød (parte de la cocina tradicional de Escandinavia), que se trata de una especie de  sandwich abierto sobre el que colocan trozos de arenque, salmón, gambas o fiambres, siempre dependiendo de tu elección. Para este tipo de comidas debes dirigirte al Skagen Fiskerestaurant.

SONY DSC
Vista sobre la peatonal desde Illums Rooftop

Si en cambio buscas sólo una pausa y beber un café,  el Original Coffee es una buena elección: ha ganado en varias oportunidades el premio «Mejor Café de la Ciudad», que escrito en danés se ve así: «Byens Bedste Kaffe».

SONY DSC
Vista del Palacio Christiansborg (Parlamento) desde el Rooftop

A la hora de pensar en precios, recuerda que esto es Escadinavia! De todos modos no quiere decir que cueste una fortuna… Por unos 25 a 30 euros puede comer. Un cafecito te costará de 3 a 5 euros. Si sólo quieres disfrutar de la vista, lo puedes hacer gratis…

SONY DSC
Sol y primavera en el Illums Rooftop.

Nombre: Illums Rooftop

Lugar: Østergade 52 (en el corazón de la peatonal Strøget)

Horarios: Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Domingos de 10 a 18 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *