Tradiciones: Noche de San Juan

Las tradicionales hogueras para celebrar el solsticio de verano y la noche más corta del año también son parte del paisaje en Copenhague. Y los escenarios donde se puede celebrar la Noche de San Juan son varios; aquí te muestro algunos:

Noche de San Juan en Islands Brygge… Bryggen, como le llama la gente de Copenhague, se ha transformado en uno de los espacios abiertos favoritos de la gente y no estará vacío esta noche! Eventos para toda la familia, bandas de música y la clásica hoguera tomarán lugar en Bryggen. El sitio es muy céntrico, lo tienes a sólo 10 minutos a pie desde el Tívoli.

Noche de San Juan en Amager Strand… La playa de Amager, o Amager Strand si lo preferís en danés, es otro de los puntos más visitados durante la noche más corta del año! Esta vez , además de las hogueras y música en vivo, encontrarás 18 foodtrucks con distintas especialidades culinarias para recibir el verano de la mejor forma.

La playa de Amager está a sólo 10 minutos en metro desde el centro de la ciudad. La línea es la que va hacia el aeropuerto (Lufthavn) y bajás en la estación llamada «Øresund», desde allí son apenas 200 metros hasta la playa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *