Navidad en el Tívoli

Pocas ciudades del mundo ofrecen un ambiente navideño tan clásico y llamativo como el que muestra Copenhague, y en esta ciudad el mejor ambiente navideño se halla en el Tívoli! Con sus luces, decoraciones, mercado navideño y comida típica de la época, este parque de atracciones, uno de los más antiguos de Europa y del mundo, le abre las puertas de par en par a la Navidad…

Este año el Tívoli nos recibe a partir del 19 de noviembre y ese mismo día, a las 16.30 hs., se enciende el árbol navideño del parque. Luego es muy recomendable disfrutar del show de luces  que comienza a partir de las 17.00 hs. Son destacables también las iluminarias del Tívoli y el espectáculo de aguas danzantes que, a partir de las 19.45 hs. y con intervalos de una hora, son un abrazo a los sentidos del espectador… El mejor lugar para apreciarlo es el puente situado sobre el lago del Tívoli.

A estas atracciones se suman espectáculos de ballet como “El cascanueces” de Tchaikovsky; una adaptación al teatro de la novela corta de Charles Dickens “Un cuento de navidad”; además de coros y conciertos navideños.

Dónde: Jardines del Tívoli, Vesterbrogade 3, Copenhague V

Días y Horarios: A partir del 19 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre. Domingos a Jueves de 11.00 a 23.00 Hs. –  Viernes y Sábados de 11.00 a 0.00 Hs. – Fechas especiales: 24 de Diciembre de 11.00 a 16.00 y 31 de Diciembre de 11.00 a 0.30 Hs.

Cómo llegar: El lugar es muy céntrico, está situado frente a la Plaza del Ayuntamiento, la Estación Central de Copenhague y a metros de la peatonal Strøget.  Pasan por la zona los buses 10, 26, 33, 34, 66, 1A, 2A, 5A, 9A, 250S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *