Detrás de «Descubre todo Copenhague»

Aquí encontrarás un espacio que te ayudará a descubrir los rincones más bonitos y menos conocidos de la ciudad, lugares de interés turístico en Copenhague, dónde comer, dónde cenar o simplemente dónde disfrutar un café; qué eventos y actividades ofrece la ciudad mientras estás de visita y dónde se encuentra el movimiento nocturno…

 

Mi nombre es Patricio, soy Guía Autorizado de Dinamarca desde el año 2004 y cuento con un gran privilegio: me fascina explorar los diversos rincones y alrededores de esta ciudad, narrar las distintas historias que esconde y estar contacto con la gente… En pocas palabras, disfruto muchísimo mi trabajo.

 

    Patricio Marquard

Carolina Gonzalez Fowler

De un poco de aquí y otro poco de allá…. Mi pasión es viajar: «Viajar es vivir» decía el gran Hans Christian Andersen, y por eso desde el año 2014 me dedico profesionalmente a viajar como guía, acompañando a grupos de turistas curiosos de todos los rincones del mundo. Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia, Estonia, Finlandia… son algunos de mis destinos favoritos.
Licenciada en Historia por la Universidad Complutense y Diplomada en Turismo por la Universidad de Roskilde, me gustaría enseñarles un poco más de Dinamarca y su capital, la preciosa Copenhague.
Juntos vamos a conocer algunos capítulos de su historia, su arte, diseño, cultura y estilo de vida.

¡Encantados de conocerles y bienvenidos a Descubre todo Copenhague!