Carlsberg está de fiesta

La famosísima cervecería Carlsberg, la cuarta mayor cervecera a nivel mundial, está experimentando profundas transformaciones por estos años. Un nuevo proyecto urbano que incluirá apartamentos exclusivos, espacios verdes, bares y restaurantes se está llevando a cabo en los alrededores de la vieja fábrica y como parte de estas obras han concluído, la cervecería organiza una fiesta al aire libre en una de sus calles más tradicionales: Ny Carlsberg Vej (o camino de la Nueva Carlseberg, en español)… Es aquí donde se encuentra uno de los emblemas más famosos de la cervecería, el Portal de los Elefantes…

Este sábado 28 de agosto se podrá disfrutar de distintos platos, bebidas y música al aire libre y a metros del Portal de los Elefantes. Los ya clásicos Food Truck ocuparán parte del paisaje urbano con propuestas culinarias nacionales e internacioneles. Además no faltará entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, ya que distintas bandas tocarán para el público en general.

Dónde: Carlsberg Byen, Valby -Copenhague

Cuándo: Sábado 20 de agosto de 10.00 a 15.00 Hs.

Cómo llegar: Pasan por la zona los buses 1A, 3A y 10.  La estación de trenes Carlsberg St. se encuentra a pocos minutos a pie y por allí pasan las líneas B, C y H (desde la Estación Central de trenes son sólo dos paradas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *